lunes, 22 de febrero de 2016

Asamblea Forum Feminista de Córdoba, 20 febreo 2016

Hoy hemos celebrado Asamblea Ordinaria de socias. Hemos comenzado haciendo memoria y evaluación de las actividades y el trabajo realizado en 2015.
A continuación, conscientes de la enorme dimensión de la tarea que tenemos por delante y de nuestros propios límites, hemos elaborado nuestro plan de trabajo para este año intentando ajustar ambos elementos. El resultado ha sido una planificación extensa y completa en la que no faltan una mirada atenta tanto a lo local como a lo global, nuestra intención de continuar consolidando la perspectiva de género en las políticas, la formación, la divulgación, el trabajo colaborativo con otras organizaciones feministas y con los diferentes feminismos concomitantes.
Este año teñiremos de nuevo nuestra fiesta cordobesa de Los Patios de color violeta con nuestra ya instaurada actividad "El Fórum en los patios": los versos y sus palabras volverán a ser nuestras aliadas entremezclando la belleza, la creatividad y el activismo.
Especial dedicación y esfuerzo emplearemos en las actividades de formación feminista, pues consideramos que es la base de la transformación social por la que trabajamos.
Interconexiones entre el pequeño cosmos local y provincial, con la acción feminista a niveles autonómico, nacional, europeo e internacional. De lo micro a lo macro y al contrario, en intercambios comunicativos que nos permitan seguir trabajando en red con las personas feministas de nuestros barrios y del mundo.
Nuestra motivación y voluntad de permear todo lo que tocamos con el feminismo es cada vez más grande y potente. Emplearemos todas las herramientas de las que disponemos y otras nuevas que llegarán a nuestras manos durante el camino, para cultivar igualdad en los espacios que habitamos y más allá.


No hay comentarios: