lunes, 23 de enero de 2012

PARTICIPACIÓN EN LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD

Queridas compañeras:  
       Ante todo saludaros y desearos un año sereno y lúcido en donde la fortaleza para afrontar las situaciones personales y colectivas no nos falte. Somos la Asociación de Mujeres “Forum de Política Feminista de Córdoba” y fuimos elegidas por las Asociaciones de Mujeres de esta provincia como vocales del Consejo Andaluz de Participación.
      Desde su constitución, el pasado 7 de septiembre, hemos estado trabajando, en la elaboración de un proyecto que, como principio, tiene la misión de dar a conocer el Consejo, sus funciones, sus competencias y las Políticas de Igualdad que se están desarrollando en la Comunidad Andaluza.
     A nuestra organización le ha correspondido la grata tarea de ponerrnos en contacto con vosotras para ser las transmisoras de esa información y para que, juntas, articulemos propuestas para hacer realidad esa participación que todas hemos querido, para afianzar los Consejos como órganos vivos de participación y para que mediante nuestra intervención, sean una realidad las políticas de igualdad.
     Ya tenemos el CAPM ( Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres ) .  Es nuestro. Nos hemos puesto a la tarea.Os invitamos al primer encuentro de este proyecto, en vuestra zona,en el sitio y hora que figura en el tarjetón que te enviamos. Comparte y distribuye la información que te mando.Ven con tu gente a dar el primer paso. 

 Fechas de los encuentros:
26/01 C. C. Arrabal del Sur (Sto. Domingo de Guzmán s/n) 
                   de 18:00 a 21:00 h.
02/02 C. C. Centro (Plaza de la Corredera s/n) de 18:00 a 21:00 h.
09/02 C. C. Norte (Avenida Cruz de Juárez s/n) de 19:00 a 21:00 h.
16/02 C. C. Poniente (Junto a Plaza de Toros) de 18:00 a 21:00 h..


Un cordial saludos y hasta pronto
Mª José Moruno López. Vocal del CAPM.

No hay comentarios: