sábado, 11 de septiembre de 2010

TALLER FORMACION FPFCo2010






"LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO FEMENINO
EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION"

"Me niego a pensar que las mujeres hayamos nacido con una predisposición tecnofóbica"
Remedios Zafra


Un año más, el Fórum de Política Feminista de Córdoba se complace en invitaros al TALLER DE FORMACION EN ENFOQUE DE GENERO: "LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION" que se celebrará en Córdoba, en esta ocasión durante los días 15 y 16 de Octubre, 12 de Noviembre y 11 de Diciembre de 2010, en la Facultad de Ciencias de la Educación, Avda. San Alberto Magno s/n.



26 comentarios:

María José Jiménez Izquierdo dijo...

Muy guapo el taller. Espero aprehender mucho y poder hacer un blog para salir al ciberespacio y decir lo que pienso. Gracias

Anónimo dijo...

Necesitamos muchos talleres como éste. Gracias. Maribel

Anónimo dijo...

Ana:Me gusta el taller, muy interesante

Anónimo dijo...

Estamos utilizando las nuevas tecnólogías para empoderarnos

Anónimo dijo...

Aqui estamos practicando en el taller

Es fantástico


Mari Loli

Anónimo dijo...

Las mujeres conocemos las redes sociales.

Carmen Flores

Anónimo dijo...

El Taller me parece muy necesario por lo que aporta de formación para poder estár presente en esta nueva sociedad tecnológica.

Carmen Fernández

Flor Argentina dijo...

Este curso me parece muy interesante y estoy aprendiendo conocimientos que me refuerzan los que ya tengo

Anónimo dijo...

HOLA MUJERES AQUI ESTAMOS EMPODERANDONOS PARA SEGUIR CON NUESTRA LUCHA

Unknown dijo...

Me parece un taller adecuadísimo para la situación de muchas mujeres iniciadas en este lenguaje pero con muchas lagunas, por regla general.


Margarita Maestre Horcajo

Anónimo dijo...

Un taller muy interesante para dominar las nuevas tecnologías y empoderarnos.

Gracias al Forum de Política Feminista

Anónimo dijo...

ESTE TALLER ME ESTA ENRRIQUECIENDO PERO MIS COMPIS NO SE CALLAN Y NO ME ENTERO DE LAS EXPLICACIONES DE CARMEN MAS TALLERES COMO ESTE

Unknown dijo...

Me parece muy importante abrir las mentes a esta inmensidad de oportunidades que nos ofrece este taller, y mucho más contigo de la mano, Carmen. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Qué buena didacta, qué interesante que todo lo haga con las gafas violewtas del feminismos puestas!gracias nati

Anónimo dijo...

Cada día descubres lo que te queda por aprender. Pero lo bonito es que estamos aquí. Isa

Anónimo dijo...

tenemos que seguir aprendiendo
ELVIRA CASTRO

Dori dijo...

"No sirve de mucho que una mujer llegue a lo más alto si llega sola. Tenemos que estar enredadas, formar parte de redes feministas[...] La enredadera feminista, se hace de muchos nudos y de muchos lazos, que se tienden imperceptiblemente para los ojos controladores del orden patriarcal"
Marcela Lagarde

Anónimo dijo...

Este taller me parece un empezar a quitar miedos a esta maquina
ELVIRA CASTRO

Anónimo dijo...

Si nos viesen nuestras ancestras sufragistas, les emocionaría ver lo que hemos conseguido gracias a su lucha y a las de miles de mujeres más. Nos sana un sábado por la mañana tener la obligatoriedad de estar en la red. Besos y abrazos soricos. Rafaela

Anónimo dijo...

Este taller me parece un empezar a quitar miedos a esta maquina
ELVIRA CASTRO

Anónimo dijo...

Las nuevas generaciones llevandonos a nuevos espacios .nos convenció.

Nati dijo...

Qué buena didacta, qué interesante que todo lo haga con las gafas violetas del feminismos puestas!
Gracias .Nati

Anónimo dijo...

MUJERES PROPONEMOS BUSCAR MANERAS DE ERRADICAR EL LENGUAJE SEXISTA DE INTERNET !BASTA YA DE BIENVENIDOS! EXIGIMOS NUESTRO ESPACIO
BIENVENÍDAS.

´TRÁNSITO Y RAFAELA

Anónimo dijo...

estamos todas. correcto

Anónimo dijo...

Estamos compartiendo, esta mañana, un tiempo de empoderamiento y nos estamos enriqueciendo ocupando un espacio virtual en el que una mujer sola puede impulsar un fructífero trabajo en equipo, en red, al que se unan otras muchas mujeres en todo el mundo, en otras partes y entornos. Lo importante es colaborar, participar, implicarse. ¡¡¡ahi estamos todas¡¡¡

BENILDE dijo...

Machado me enseñó que se hace camino al andar, estos talleres nos enseñan que se puede hacer el cambio con un ordendor