jueves, 11 de octubre de 2007

ACTOS DE PRESENTACIÓN DEL FORUM EN CÓRDOBA


Forum de Políticas Feministas de Córdoba va a realizar varios actos de presentación en esta ciudad, en los días 18 y 19 de octubre de 2007, con motivo de la celebración de los 20 años de trabajo realizados en el marco estatal. Asimismo pretende dar a conocer el estudio realizado sobre los resultados electorales de 2007 en nuestra provincia, con el título: “Más mujeres, mejor política”.


Los Actos que se celebrarán van a ser:

· Día 18 de Octubre, en el Centro Cívico Municipal de la Corredera, a las 18,30 h.: Exposición del trabajo: “Más mujeres, mejor política”, a cargo de Mª José Moruno del Fórum de Políticas Feministas de Córdoba.


· Día 19 de Octubre, en el Palacio de Orive, a las 18:30h.: Inauguración del acto con la participación de la Excma. Sra. Alcaldesa de Córdoba: Rosa Aguilar Rivero.
En el mismo se presentará el libro “20 años del Forum de Política Feminista” por Begoña San José (Vicepresidenta del FPF estatal) y el estudio “La ley de Igualdad y las elecciones municipales 2007. Más mujeres, mejor política” del Forum de Política Feminista de Córdoba, que aprovecha este evento para presentarse a la ciudadanía cordobesa.

Al final tendrá lugar una copa de convivencia.

No hay comentarios: